Acabado de la madera

Con la llegada del verano y nuestra cercania a la costa hay muchos clientes de fuera de la provincia de Alicante que nos han dado la confianza para lacar, restaurar sus puertas en blanco u otros colores, armarios, muebles, muebles de jardin, pergolas, cocinas... en sus segundas residencias

Empezando por Torrevieja y La zenia donde también hemos realizado varios restaurantes y locales comerciales aparte de viviendas. En también hemos realizado el cambio radical de una cocina, manteniedo sus puertas pero cambiando el color en ellas. En Elche terminamos recientemente una vivienda de puertas en blanco mate.  Y en San Juan, Campello Benidorm hemos realizado varias viviendas para un cliente que se dedica a las reformas integrales.

En Calpe y Altea también tenemos un grupo hotelero que cuenta con nuestros servicios para llevarles el mantenimiento de mobiliria.

Aun estando la la empresa en Elda nos desplazamos donde nuestros clientes quieran realizar el trabajo.

Si esta pensando en cambiar de color sus muebles, puertas , cocina  u restaurar sus viejos muebles, mesitas.... no dude en ponerse en contacto con nosotros. Que nuestra larga trayectoria y profesionalidad en el sector de la restauracion del mueble antiguo y lacado nos avalan.

www.domingomesas.com

www.faceboock.com/lacadosdomingomesas