Lacado de muebles

Información

Realzamos la belleza de sus muebles aportando color a la decoración

¿Qué es el lacado de muebles?

Lacar un mueble significa aplicar varias capas de una pintura para mobiliario conocida como esmalte-laca que realza el cuerpo del mueble y le aporta una nueva dimensión de color. La superficie queda lisa y brillante en la mayoría de los casos aunque hoy en día existen muchos tipos de lacado que difieren de esta descripción.

¿Porqué lacar los muebles?

La técnica de lacado de muebles se utiliza sobre todo para restaurar muebles envejecidos o estropeados. Tras el tratamiento a la madera se procede a aplicar un lacado que convertirá al mueble en una superficie lisa y bella de acuerdo con nuestra idea o nuestra decoración. La superficie queda lisa y colorida, y muy suave al tacto, dejando los muebles como recién salidos de fábrica.

Renueve sus muebles

El lacado se utiliza además para rediseñar los muebles. En vez de comprar nuevos muebles, se puede utilizar esta técnica y aplicar esmalte-laca para rediseñar el aspecto de los mismos y así redecorar una habitación, local o casa.

No deje de ver las múltiples posibilidades que le puede ofrecer el lacado de muebles para renovar el mobiliario o redecorar su local.